Acerca de MejorHost

¡Queremos mejorar la industria del alojamiento!

Somos un puñado de geeks que quieren dos cosas: incursionar en las últimas tecnologías y ayudar a las empresas de alojamiento web a mejorar sus servicios. Llegamos a hacer lo primero al servicio de lo segundo. Nos suscribimos, probamos y jugamos con las tecnologías de alojamiento más recientes para crear revisiones detalladas e imparciales, y estamos ansiosos por alabar los elogios y expresar críticas constructivas cada vez que se carece de los mejores servicios de alojamiento de sitios web.

El alojamiento web es un negocio despiadado

El alojamiento web es uno de los nichos de negocios más ferozmente competitivos en la actualidad. En muchos casos, esto conduce a la innovación y al progreso, pero también conduce a malas prácticas, campañas de marketing engañosas y falta de transparencia.¡

Gigantes como GoDaddy y EIG dominate the market y, a menudo, a los nuevos jugadores les resulta difícil abrirse paso, incluso si sus ofertas valen la pena.

Para complicar aún más las cosas, muchas compañías pagan directamente para obtener las críticas de alojamiento web más favorables.

Nuestra solución

Si bien utilizamos enlaces de afiliados, nos acercamos a todos los servidores web por igual porque:

Se usan aff links de todos los proveedores de alojamiento que revisamos para nivelar el área de juegos y tener el mismo incentivo en todos los ámbitos.

Nuestras clasificaciones de alojamiento se basan en datos en tiempo real

a calificación final incluye las revisiones de los usuarios finales que ayudan a eliminar el sesgo personal y la subjetividad como factor

Debido a esta combinación única y gracias a nuestra experiencia técnica, creamos detalles, revisiones de alojamiento web imparciales e imparciales.

Detalles adicionales sobre el  proceso de revisión se puede encontrar aquí.

El equipo detrás de
MejorHost.com

Sin darse cuenta de que existe vida más allá de Internet, Ryan está buscando servidores y paneles de control, jugando con complementos de WordPress y ayudando a las personas a obtener el alojamiento que les conviene. Puedes contactarlo en ryan@mejorhost.com

Ryan Helu
Geek Supreme, Content Strategy