Divulgacion de Afiliado

Puede que Mejor Host genere ingresos a través de comisiones de afiliados

Usamos enlaces de afiliados para ganar comisiones de la mayoría de los productos revisados y recomendados en nuestras páginas..

Cada vez que un lector hace clic en uno de los enlaces de afiliados publicados en nuestras reseñas y realiza una compra, recibimos el pago.

A continuación se enumeran las empresas de alojamiento con las que tienen una asociación de afiliados..

Logo
Logo

¿Porque usamos aff links?

Hay dos razones principales por las que utilizamos enlaces de afiliados.

Para empezar, mejorhost.com funciona como un negocio. Tenemos gastos de alojamiento (para fines de prueba y de otro tipo) y pagamos salarios.

La segunda razón por la que presentamos enlaces de afiliados de la mayoría de los proveedores de alojamiento es para nivelar el área de juegos entre los anfitriones que revisamos. Somos humanos y somos propensos a errar, voluntariamente o no, especialmente cuando la tentación está involucrada.

Con el incentivo monetario proveniente de todos los hosts que revisamos, la posible inclinación subconsciente de favorecer a una empresa sobre otra debido al atractivo de la ganancia material se elimina de la imagen.

Por último, estábamos considerando publicar anuncios, pero tienen dos advertencias principales.

Los banners publicitarios necesitan mucho espacio y no podemos controlar qué productos se promocionan a través de ellos. Decidimos usar el espacio que tenemos para mostrar información útil y proporcionar una navegación más fluida.

Además, con enlaces de afiliado, podemos y elegimos lo que va en nuestro sitio. Es por eso que todas las soluciones de alojamiento que hemos analizado son, por lo menos, compañías confiables y legítimas que no lo estafarán.

Lo que nos lleva al siguiente punto.


Logo

¿Los enlaces de afiliados afectan las revisiones de productos y las calificaciones que atribuimos?

No, los enlaces de afiliados no juegan ningún papel en las calificaciones finales y nuestras recomendaciones (o falta de ellas).

La presencia de enlaces de afiliados en la mayoría de los productos que presentamos elimina el incentivo monetario potencial para favorecer una solución de hosting sobre otra.

Todas nuestras revisiones se basan en meses de monitoreo y pruebas exhaustivas. Recopilamos datos extensos sobre:

  • Tiempo activo – Monitoreo sin parar
  • Velocidad  – Pruebas de velocidad delantera y trasera
  • Características  – Como se detalla en los sitios de las compañías y en sus respectivos paneles de control
  • Costos – Tarifas introductorias y de renovación

Armados con estos datos, comenzamos nuestros análisis. Los números duros determinan la clasificación de un host en gran medida.

La calidad del equipo de soporte también juega un papel importante, y lo evaluamos de la manera más objetiva posible. La velocidad de respuesta y el conocimiento son los factores principales. Puro y simple, si el equipo de soporte toma días para responder una consulta y da respuestas inútiles, no sirven..

Además, enumeramos los aspectos negativos de cada plataforma de alojamiento que examinamos porque nuestro objetivo es crear revisiones exhaustivas y exhaustivas.

Por supuesto, hay una cierta subjetividad en cada revisión, especialmente cuando se habla de interfaz y facilidad de uso. Además, es posible que nuestro revisor tenga la suerte de contar con agentes de soporte expertos que resulten ser la minoría del equipo de soporte examinado.

Por eso alentamos los comentarios de los usuarios. Las opiniones de los usuarios que recopilamos y las secciones de comentarios debajo de nuestros artículos están destinadas a pintar una imagen más completa.

Hablando de imágenes completas, consultar otras reseñas de alojamiento y foros de discusión siempre es una buena idea al investigar dónde poner su dinero. Es casi imposible determinar quién es el mejor proveedor de alojamiento, ya que los márgenes entre las principales empresas son escasos.

Es por eso que una investigación exhaustiva ayuda mucho a encontrar la que más le convenga.


Logo

Transparencia y diálogo honesto

Uno de nuestros valores fundamentales es la transparencia y la posibilidad de un diálogo honesto. No tenemos miedo de criticar a los proveedores de alojamiento, incluso a aquellos que brindan un servicio excelente. Esperamos que nuestra crítica los ayude a desarrollar servicios aún mejores.

Pero esto va en ambos sentidos, por lo que estamos completamente abiertos sobre el modus operandi de nuestro sitio y el papel de los enlaces de afiliados.

Los enlaces de afiliados no le cuestan nada y nos permiten monitorear y estudiar el mundo del alojamiento web.

Ten un buen día!