Reviews

iPage

iPage es un proveedor de alojamiento web algo peculiar. Con un solo plan compartido, la compañía cree que un tamaño puede satisfacer todas las necesidades.

Leer más

Namecheap

Es algo extraño que la mayoría de las revisiones de Namecheap sean sobre registro y administración de nombres de dominio. De hecho, este es uno de los mayores registradores del mundo, pero también ofrece la gama completa de soluciones de alojamiento de Linux: WordPress compartido, administrado, servidores virtuales y dedicados.

Leer más

InterServer

InterServer es apenas un nombre familiar. Existen muchos proveedores de alojamiento de sitios web más grandes y populares, pero el tamaño y la popularidad no necesariamente significan un buen servicio.

Leer más

InMotion

Llevo un tiempo estudiando InMotion Hosting como parte de mi búsqueda continua de la mejor empresa de alojamiento de sitios web. Quiero mejorar el mundo del alojamiento en su conjunto a través de revisiones honestas e imparciales y comentarios directos.

Leer más

GoDaddy

GoDaddy es el verdadero padre de la industria del alojamiento. Es el mayor registrador de nombres de dominio y el mayor proveedor de alojamiento del mundo.

Leer más

GreenGeeks

¿Friki, rápido y verde? ¿Qué es lo que no te gusta? GreenGeeks es un host que ciertamente sabe cómo atraer clientes a través de una combinación única de amabilidad y tecnología avanzada presentada de una manera muy accesible.

Leer más

HostGator

HostGator es uno de los proveedores de alojamiento web más populares y estaba ansioso por probar su valía. Configuré una instalación básica de WordPress en HostGator Baby Cloud y medí los tiempos de respuesta y el comportamiento bajo carga de los servidores HostGator.

Leer más

Bluehost

Bluehost es grande y famoso. Alberga millones de sitios web y ofrece la gama completa de servicios de alojamiento, por lo que fue una elección natural para una de las primeras entradas aquí, en el Mejor Host.

Leer más

DreamHost

Para esta revisión detallada del alojamiento DreamHost, compré el más grande de los dos planes que la compañía tiene para ofrecer, creé una instalación predeterminada de WordPress y la conecté a varias herramientas de monitoreo.

Leer más